Policía Municipal detiene a Cinco personas por distintos Delitos

En todos los casos los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente

TIJUANA, SEPTIEMBRE 5, 2023.- La Policía Municipal ha reforzado la presencia policial en distintas zonas de la ciudad, logrando sacar de las calles armas de distintos calibres, así como la detención de varias personas por portación de arma y delitos contra la salud.

La primera detención se realizó en el fraccionamiento Paseo de Santa María, cuando agentes de la Unidad Canina K-9 desplegaron un operativo en el área, y realizaron la detención de Francisco “N” de 39 años, a quien durante una inspección le fue asegurado un revólver calibre .38 especial y una bolsa que contenía 51 envoltorios de plástico con una sustancia similar al “cristal”.

En la colonia Lomas Taurinas, policías municipales le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo sedan tras infringir el Reglamento de Tránsito, quien hizo caso omiso y después de una persecución se logró el aseguramiento de Brenda “N” de 33 años de edad, a la cual le fue confiscada una pistola, abastecida con 12 cartuchos útiles.

Asimismo, durante un operativo de la Unidad Táctica Especial en la colonia Ojo de Agua, fue capturado José “N” de 34 años de edad, a quien le fue asegurada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con seis cartuchos útiles.

Finalmente, al realizar un patrullaje preventivo en la colonia Buenos Aires Norte, los oficiales se percataron de una riña en la vía pública, y al aproximarse, observaron que uno de ellos se encontraba armado, por lo que rápidamente aseguraron a quienes se identificaron como Víctor “N” de 28 años, y Javier “N” de 36, al que le fue asegurado un revólver calibre .38 especial con 5 cartuchos percutidos.

En todos los casos los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre