Policía municipal detiene a tres sujetos que intentaron asaltar a un conductor de plataforma DIDI

TIJUANA, SEPTIEMBRE 29, 2023.- Derivado de una denuncia ciudadana en la que indicaban un robo con violencia a un conductor de plataforma DiDi, agentes de la Policía Municipal se trasladaron de inmediato a la colonia Tres de Octubre.

Al arribar, se entrevistaron con la víctima quien manifestó haber atendido un servicio donde subió a tres pasajeros y momentos después lo amenazaron con lo que parecía ser un arma para despojarlo de su vehículo y apelar a la fuga.

De inmediato, los agentes notificaron los hechos vía Central de Radio y tras implementar un operativo estratégico de búsqueda en las inmediaciones del lugar, lograron interceptar el vehículo de la víctima.

En el lugar se detuvo a Víctor “N” de 28 años, Ángel “N” y Esteban “N” ambos de 18 años, quienes fueron identificados plenamente por la víctima.

En seguimiento, los tres detenidos fueron turnados ante la Fiscalía General del Estado para que respondan por sus acciones.

La Secretaría de Seguridad mantiene un interés y se encuentra en la mejor disposición para trabajar en conjunto con los transportistas de plataformas DiDi y Uber, para diseñar estrategias integrales que les permitan desempeñar sus funciones laborales de una manera segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre