Policía Municipal realiza 255 detenciones en una semana

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mantiene acciones de contención y prevención de delitos

TIJUANA, SEPTIEMBRE 4, 2023.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez, participó en la transmisión “Despierta la Esperanza”, donde informó el total de detenidos en la última semana, así como las acciones diversas de la dependencia que encabeza.

Del 28 de agosto al 3 de septiembre, se detuvieron a 255 personas, 103 por narcomenudeo, 43 por robo de vehículo, 20 con orden de aprehensión activa, 21 por portación de arma de fuego, entre otros.

Se decomisaron 21 armas de fuego, 14 cortas y 7 largas, así como 100 cartuchos útiles de distintos calibres.

En el tema preventivo se pactaron acciones con la Universidad Autónoma de Baja California, para reforzar la seguridad en la máxima casa de estudios, sobre todo con el uso de tecnología de punta.

Sánchez González, hizo una mención especial por la labor realizada por la oficial Carrillo, quien en días pasados auxilió con éxito a una joven mujer en labor de parto de la vía pública.

Respecto a las agresiones registradas contra elementos municipales, señaló que los hechos no tienen relación entre sí, además de afirmar que se encuentran en total coordinación con la fiscalía general del Estado para esclarecer los hechos.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana, encabezado por la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, mantiene acciones de contención y prevención de delitos, siempre en contacto permanente con todos los sectores sociales de Tijuana.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre