Preparan en San Quintín gran final de la Copa Baja California de Pesca Deportiva

El calendario oficial de pesca deportiva promovido por la SEPESCA BC incluye también el torneo de Kayak y el Primer Torneo Femenil “Reinas del Mar” 

SAN QUINTÍN, SEPTIEMBRE 3, 2023.- Los días 22 y 23 de septiembre será la gran final de la “Copa Baja California” de pesca deportiva en San Quintín, con lo que concluirá el serial promovido por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC), a cargo de Alma Rosa García Juárez. 

El subsecretario de la dependencia estatal, Rogelio Sánchez Salazar, destacó que con esta actividad se espera contribuir con la reactivación económica de la cabecera municipal del naciente municipio, donde se cuenta con todos los servicios para los amantes de esta actividad.

Destacó que, como es tradicional, el torneo final se desarrollará en las instalaciones de el “Molino Viejo”, con una serie de actividades que propiciarán la convivencia familiar.

El torneo, anticipó, contará con la participación de competidoras y competidores nacionales y extranjeros, esperándose un final con grandes emociones, debido a lo cerrado de las puntuaciones.

Adelantó también el interés del presidente del Concejo Municipal Fundacional, Jorge Alberto López Peralta, para sumarse a las actividades que se están organizando para la ocasión, a fin de promover el turismo entre las personas visitantes.

Como es habitual, el viernes 22 se desarrollará la inauguración y junta de capitanes, mientras que el sábado 23 será el día de pesca y la premiación de las y los ganadores del torneo, así como quienes consigan el campeonato de todo el serial.

Finalmente, Sánchez Salazar recordó que, dentro del calendario oficial de pesca deportiva promovido este año por la SEPESCA BC, sólo resta la gran final de la Copa Baja California, el torneo de Kayak, el 10 de septiembre en el Hotel Coral y Marina, y el Primer Torneo Femenil “Reinas del Mar”, en octubre 20 y 21.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre