Reemplaza CESPE tubería de Agua Potable en Punta Banda

Los trabajos de reparación fueron atendidos de manera oportuna, priorizando el restablecimiento del servicio en el menor tiempo posible 

ENSENADA, SEPTIEMBRE 7, 2023.- La Comisión Estatal de Servicio Públicos de Ensenada (CESPE), realizó trabajos de reparación en la red de agua potable, ubicada en la calle Pedro Fabián de la colonia Punta Banda, por el cual fue necesaria la suspensión temporal en el suministro de agua en la zona.

El director de la paraestatal, Alonso Centeno Hernández, informó que derivado de una ruptura en la línea de conducción se reemplazó un tramo de aproximadamente tres metros lineales con tres pulgadas de diámetro.

También destacó que personal del área técnica se avocó con prontitud a controlar la fuga y evitar la pérdida de agua ocasionada por la avería, para posteriormente, ejecutar las labores pertinentes a fin de que la afectación a los usuarios fuera del menor tiempo posible.

Al concluir los trabajos de reposición, el sistema hídrico reinició operaciones y ha quedado restablecido el suministro de agua para dicha zona; se prevé la normalización del servicio durante la tarde de este jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre