Repararán Gobierno de Baja California y Constructora movimiento de Concreto en Nodo «El Gallo»

ENSENADA, B.C, SEPTIEMBRE 4, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) informa que un pluvial paralelo al nodo vial “El Gallo”, presenta un movimiento de concreto, mismo que será reparado por la empresa constructora de manera conjunta con el Gobierno de Baja California.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, explicó que el Gobierno de Baja California supervisará las acciones de reparación de parte de la empresa en beneficio de las y los automovilistas que circulan diariamente por la zona.

El nodo vial es una construcción que representa una importante solución vial para Ensenada, donde se estima qué transita diariamente 32 mil vehículos sobre dicho puente.

El titular de la SIDURT solicitó a la población estar atentos a la información oficial que indicará plazos y las rutas de tránsito.En el mismo sentido, señaló que la SIDURT dará puntual seguimiento a los trabajos con el fin de acelerar su proceso de terminación en beneficio de las y los ensenadenses que utilizan diariamente una vialidad clave para la ciudad de Ensenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre