Se reúne diputado Molina García con rector de la UABC

 Se persigue trabajar en conjunto entre el Poder Legislativo y la Universidad en beneficio de la comunidad cimarrona

MEXICALI, SEPTIEMBRE 29, 2023.- El presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Manuel Molina García, visitó al Rector de la Máxima Casa de Estudios del estado, Dr. Enrique Palafox Maestre, con el propósito de abordar temas de interés en beneficio de la comunidad cimarrona de la entidad.

El diputado precisó la importancia del dialogo y el trabajo en conjunto a fin de mantener una sinergia entre el Congreso Local y la Universidad Autónoma de Baja California.

Recordó que hay temas pendientes entre el Poder Legislativo y la institución educativa, entre ellos el de introducir el Principio de Paridad de Género en su Ley Orgánica, así como otros asuntos que vendrán a fortalecer la significativa función que realiza la UABC.

En un marco de cordialidad y respeto el legislador extendió una atenta invitación al Rector Palafox Maestre, para agendar una reunión de trabajo en el Congreso del Estado, con la intención de establecer una ruta de trabajo que permita que la universidad se mantenga a la vanguardia, y con el compromiso con la educación de calidad, como siempre lo ha hecho.

“Agradezco al Rector por sus atenciones, convencido de su buena disposición para colaborar institucionalmente en beneficio de la juventud bajacaliforniana”, dijo el legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre