Se reúne Fiscal General, Ma.Elena Andrade con representantes del Sector Empresarial de Tijuana

Reitera el compromiso de trabajar coordinadamente con todos los grupos de la sociedad.

TIJUANA, SEPTIEMBRE 22, 2023.- Con el propósito de estrechar la relación con el sector empresarial y establecer canales de comunicación de forma directa y permanente, la Fiscal General de Baja California, Ma. Elena Andrade Ramírez, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, representados por su Presidente, Carlos Jaramillo Silva.

Ante el empresariado local, la titular de la FGE, reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente con todos los grupos de la sociedad como importantes aliados para el fortalecimiento del trabajo que se realiza en materia de seguridad y procuración de justicia.

Destacó la relevancia que tiene la coordinación interinstitucional y la importante función que desempeñan las corporaciones policiales en la entidad, particularmente las policías municipales, por el contacto directo que tienen en las comunidades.

Durante este acercamiento, Andrade Ramírez escuchó los planteamientos de los dirigentes empresariales y compartió la gran responsabilidad que tiene al frente de institución, así como el interés de sumar esfuerzos para hacer frente a los retos, y desde el ámbito de competencia, contribuir a generar ambientes de paz y tranquilidad para las familias de Baja California.

En la reunión con la Fiscal General y el Presidente del CCE de Tijuana, participaron, el consejero del CCE, Luis Lutteroth del Riego, así como representantes de organismos y cámaras empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre