Titular de la SSPCM se reúne con grupo 21

TIJUANA, SEPTIEMBRE 25, 2023.- A casi dos años de la actual administración municipal, una de las claves para bajar la incidencia delicitiva ha sido el trabajo con todos los sectores sociales, afirmó José Fernando Sánchez González, secretario de seguridad municipal, al asistir como invitado a una reunión del Grupo 21.

Ante integrantes de este emblemático grupo ciudadano, Sánchez González, expuso que para el tercer año de gobierno la alcaldesa tiene una visión clara, la consolidación del Modelo Estratégico de Seguridad Ciudadana para Tijuana.

“Estamos a pocos días de cumplir dos años de mucho esfuerzo de mujeres y hombres que trabajan en diversas áreas de seguridad para implementar acciones tecnológicas, operativas y administrativas, pero sobre todo de cuentas claras a la sociedad y proximidad en las comunidades”, afirmó el mando de seguridad.

Entre los resultados que el funcionario expuso en la reunión destaca el hecho de que Tijuana ocupa el segundo lugar a nivel nacional en la disminución de robos con violencia en tiendas Oxxo, lo que refleja acciones efectivas de contención y prevención del delito.

Los integrantes del Grupo 21, manifestaron diversas inquietudes en torno a delitos de alto impacto en la ciudad, a lo cual Sánchez González, mencionó que un hecho importante para la contención de estos ilícitos es la coordinación permanente con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y autoridades estatales.

Al final de la reunión, los ciudadanos entregaron un reconocimiento al secretario de seguridad por la labor realizada al frente de la dependencia que encabeza.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre