Abogan diputados por taxistas detenidos en Fiscalía de BC

Debe respetarse el derecho a manifestar sus reclamos: sostiene Moctezuma

TIJUANA,OCTUBRE 31, 2023.- Diputados del Partido del Trabajo (PT) abogan por los taxistas detenidos al manifestarse en reclamo a sus derechos.

Sobre el particular, el Diputado Sergio Moctezuma expresó que junto con el Coordinador de la Fracción del PT, organiza la defensa de los trabajadores del volante.

«Acudimos con el Coordinador de nuestra fracción parlamentaria del PT, Marco Blásquez, y un servidor, acompañamos a los líderes de la línea de taxis Rojo y Negro en una reunión con el Dr. Rafael Orozco Vargas, Fiscal Central de la Fiscalía General del Estado de Baja California«, detalló.

Luego añadió que el objetivo de la reunión fue obtener claridad sobre el proceso que se está llevando a cabo con los taxistas que fueron privados de su libertad el pasado 23 de octubre de 2023 mientras ejercían su derecho constitucional de manifestarse pacíficamente.

Sergio Moctezuma hizo hincapié en el ejemplo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para respetar dentro del marco jurídico la libre manifestación de las ideas, dando cauce a las legítimas demandas de la ciudadanía que cree en los postulados de la Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre