Abrirá a Finales de Noviembre Parte Inferior del Estacionamiento del Centro Histórico: SIDURT

Autoridades de la Secretaria de Infraestructura informaron a las y los locatarios sobre los avances de la obra que quedará concluida a finales de diciembre 

MEXICALI, OCTUBRE 5, 2023.- La última semana de noviembre quedará abierta la parte inferior del estacionamiento de varios niveles que se construye en la delegación del Centro Histórico de Mexicali.

El secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT), Arturo Espinoza Jaramillo, sostuvo una reunión con locatarios a quienes les explicó que tuvieron un desfase en las etapas de ejecución del proyecto porque se pasó de las líneas aéreas a subterráneas el suministro de energía eléctrica.

En compañía del Delegado, Rubén Chen, un grupo de 12 comerciantes del Centro Histórico estuvieron presentes en la reunión, en donde se les informó que el estacionamiento se entregará a finales del mes de diciembre.

“Nos han pedido acelerar los trabajos, debido a estos cambios en el suministro de energía eléctrica, por eso nos comprometimos a dar paso por abajo, para que tengan acceso directo las y los comerciantes y entregar la obra la última semana de diciembre” precisó el funcionario.

Además, la SIDURT se ofreció a reparar las banquetas dañadas o que se encuentren en malas condiciones, y asegurar que el alumbrado público se dirija a las banquetas, para que no estén oscuras por la sombra del edificio.

Finalmente, el funcionario estatal dijo que buscarán un esquema para que las personas locatarias tengan preferencia en el uso del nuevo estacionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre