Abrirán el viernes feriado subrecaudación de rentas y REPUVE para atender trámites vehiculares

Este viernes 27 de octubre se considera día inhábil, sin embargo, el SATBC mantendrá el servicio para atender trámites vehiculares hasta las 15:00 horas  

MEXICALI, OCTUBRE 25,2023.- Con el fin de mantener un servicio de calidad a la ciudadanía, el Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), abrirá las oficinas de las subrecaudaciones y el Registro Público Vehicular (REPUVE), durante el viernes 27 de octubre, para dar continuidad a los trámites vehiculares.

El director del SATBC, Gustavo Santos Hernández Valenzuela, mencionó que este viernes se considera día inhábil por la Fundación del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, de conformidad a lo establecido en la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.

No obstante, para no afectar a la ciudadanía que contempla realizar algún trámite vehicular, las oficinas se mantendrán abiertas de las 8:00 hasta las 15:00 horas. Precisó que el personal tomará como día de descanso el sábado 28 de octubre, en compensación al día inhábil trabajado.

El director mencionó que en las subrecaudaciones y los puntos de REPUVE, distribuidos en todos los municipios, estarán atendiendo temas como la expedición o revalidación de licencias y tarjetas de circulación, así como la regularización de carros extranjeros.

Recordó que existen trámites que puede realizar en línea, como la revalidación de la tarjeta de circulación, mediante el portal https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular, o bien puede generar una cita para la licencia de conducir en: https://citas.ebajacalifornia.gob.mx/.

Finalmente, puntualizó que durante el mes de octubre, hay un 100% de condonación en multas y derechos extemporáneos en trámites vehiculares, en noviembre será del 75%, y en diciembre del 50%, pero si realiza el trámite en línea, podrá obtener el 100% de descuento en cualquier mes del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre