Buscan darle un marco cultural a la industria 

El propósito es recuperar el tejido social y proyectar lo positivo que se genera en Tijuana. 

TIJUANA, OCTUBRE 10,2023.-El arte y la cultura pueden modificar para bien el panorama de las personas, por lo que es necesario que cada vez más empresas se comprometan con la comunidad y emprendan programas enfocados a brindar nuevos conocimientos, e incluso, detonar nuevos talentos.

De ahí que como parte de sus acciones de responsabilidad social con la comunidad, la compañía SMK Electrónica se unió a las actividades del festival Entijuanarte, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre, en las instalaciones del antiguo Cine Bujazán, en la Zona Centro de Tijuana.

“Estamos muy comprometidos con la comunidad en cuanto a la recuperación del tejido social, por eso como empresa fomentamos las cuestiones educativas, deportivas y artísticas, porque hemos comprobado que así podemos cambiar vidas”, comentó el Lic. Heriberto Galindo, gerente de Recursos Humanos de SMK Electrónica. 

Mencionó que esta será la 11 edición de la Semana Cultural de la empresa, la cual cada año abre sus puertas a las familias de los trabajadores y la comunidad en general para apreciar desde exposiciones de arte hasta puestas en escena.

En años pasados hemos tenido más de 15 mil asistentes en las diferentes actividades que organizamos, y ahora se verán exponenciadas con la alianza que hemos formado con Entijuanarte, pues es darle un marco cultural a la industria a través de participar en este festival”, expuso.

El directivo detalló que SMK Electrónica participará con exhibición de artes plásticas, así como con presentaciones de danza, Dj´s y grupos de rock como Almalafa, Los Orbites, Tiene un Arma, Nauta, por mencionar algunos.

Finalmente, el Lic. Heriberto Galindo extendió la invitación a asistir a la Semana Cultural de SMK, dentro del festival Entijuanarte, los días 13, 14 y 15 de octubre, en las instalaciones del antiguo Cine Bujazán, ubicado sobre la Calle Constitución, entre 6ta. y 7ma. Para mayor información puede consultar la página de Facebook: SMK Electrónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre