Celebra Zonkeys “1er. Torneo Relámpago de Voleibol”

TIJUANA, OCTUBRE 11,2023.- Con el objetivo de seguir promoviendo el ejercicio como parte fundamental de la vida, Tijuana Zonkeys, a través de su club Deportivo, llevó a cabo el “1er. Torneo Relámpago de Voleibol”.

El torneo se realizó en las canchas externas del Auditorio Zonkeys, donde, los equipos dieron su máximo esfuerzo para ocupar uno de los tres primeros lugares en las categorías que tuvo el evento, que fueron: Mixta, Intermedia Varonil e Intermedia Femenil.

Los campeones de la categoría “Mixta” fueron Zonkeys, mientras que los subcampeones Monarcas y, en tercero, se ubicaron Cuervos.

La categoría Intermedia de la rama varonil tuvo como primer lugar a Cuervos, dejando en segundo a Zonkeys y, en tercero a Espartanos, mientras que, en damas, las ganadoras fueron Espartanas, quedando como subcampeonas Cecyte Altiplano y, en tercero Zonkeys.

Este torneo formó parte de las actividades que tiene Tijuana Zonkeys, franquicia que participa en la Liga Chevron Cibacopa, a través de su Club Deportivo, para promover el deporte.

Por ejemplo, recientemente se llevó a cabo la Copa Zonkeys Nissan de Básquetbol, donde la actividad fue dirigida a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, tanto de la rama varonil, como femenil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre