Celebran restauranteros su 2do “Torneo Abierto Mixto de Golf Canirac 2023”

TIJUANA, OCTUBRE 1, 2023.-Con el fin de promover la gastronomía de la región y las acciones filantrópicas, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Tijuana llevó a cabo con gran éxito su segundo “Torneo Abierto Mixto de Golf Canirac 2023”.

La cita fue el pasado 29 de septiembre en el Club Campestre de Tijuana, donde participaron 140 jugadores, informó Juan José Plascencia Huerta, presidente de Canirac Tijuana, quien comentó que esta es la segunda ocasión que la cámara organiza un torneo de golf.

“Nos sentimos muy satisfechos por los resultados, por la respuesta de los afiliados, de los patrocinadores, y el cual fue organizado, por primera vez, por la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canirac”, apuntó.

El formato del torneo de golf fue en treesome scramble, en el que los ganadores de la categoría A fueron Fernando Virgen, Luis M. Pérez y Allan E. Salinas (1er lugar), con un score de 55.6; Tanis Mercado, Luis Ramírez III y Fernando García (2do lugar), con 56.4; Ignacio Pesqueira C., Ignacio Pesqueira H. e Iván Pesqueira H. (3er lugar), con 58.9.

En la categoría B las ganadoras fueron Shantal Maldonado, Pamela Vargas y Paola Pavón (1er lugar) con un score de 61; Luis M. Krasovsky, Andrés Rosas y Rodrigo Rosas (2do lugar), con 62.4; Juan Pablo Ussel, Alejandro Gutiérrez y Gerardo Assemat (3er lugar) con 62.6.

Mientras que los primeros lugares por acercamiento fueron para José Salazar (hoyo 6), Héctor Orr (hoyo 12), y Jorge Fimbres (hoyo 18).

“Sin duda fue un torneo que fomentó la convivencia y, sobre todo, que abonó a promover nuestra gastronomía de la región”, aseguró, por lo que esperan darle continuidad cada año.

Por su parte, Diego González, presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios de Canirac y organizador del torneo, explicó que fue un evento en el que la responsabilidad social tuvo un papel relevante.

“Como cámara estamos muy comprometidos en sumar con asociaciones civiles como Fundación Bebé Cardio a la que se hizo entrega de un donativo de 5 mil dólares, enfocado a apoyar con cirugías y tratamientos cardiológicos a la niñez de escasos recursos”, destacó.

Asimismo, el artista plástico Iván Arévalo pintó un cuadro durante el torneo, mismo que fue subastado al final del juego, con el fin de contribuir en la recaudación de fondos para la Fundación Bebé Cardio.

Cabe mencionar que este segundo Torneo de Golf se llevó a cabo en homenaje al Sr. Juan José Plascencia, presidente de la cámara en Tijuana, por su labor a favor del sector gastronómico de la ciudad y toda la región Noroeste.

Finalmente, Diego González agradeció el apoyo de establecimientos como La Diferencia, Calette, Mariscos El Ángel, La Justina, Sirloin Stokade, Fuego Santo, 8020 Burguers, Lion Fish, Quimérico, Helados Gonfra, vinícolas y barras locales, además de patrocinadores como BMW, Mazda, Taylormade, Smart & Final, Coca Cola, Heineken, Epigenics y Cocinas Institucionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre