Celebrarán la XXII edición de la tradicional “Expo Tequila Tijuana”

Se cuenta con un programa artístico que contempla mariachi y más de 300 artistas

TIJUANA, OCTUBRE 4,2023.-El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco) dio a conocer la realización de la “XXII Expo Tequila Tijuana”, del 12 al 15 de octubre, en la icónica Avenida Revolución, donde se darán cita los productores de tequila de diferentes entidades del país.

En conferencia de prensa, el Lic. Arturo Gutiérrez Sánchez, presidente del Cotuco, reconoció el esfuerzo de los organizadores por dar continuidad a un evento que se ha vuelto tradicional en la ciudad, y el cual resulta atractivo para visitantes binacionales.

“Vemos que cada año elevan la calidad de este evento, que ya trasciende fronteras, el cual es 100% familiar y que contribuyen tanto a la imagen como a la economía de la ciudad, por lo que les deseamos todo el éxito”, expresó.

Al respecto, Mario Murrieta, director de la Expo Tequila Tijuana, indicó que esta XXII edición de la Expo tiene diversas novedades, como cada año, lo cual obedece a lo que piden los visitantes, como es una mayor variedad de tequila, con la presencia de 35 casas tequileras.

“Traemos ocho nuevos tequileros, además que quienes nos acompañan desde siempre vienen con nuevas etiquetas de blancos, reposados y anejos, así como la presentación que también evoluciona”, afirmó.

El concepto de la Expo, dijo, tiene como propósito el fomentar la cultura tequilera, así como generar un encuentro de negocios, ya que en este evento se dan cita proveedores de renombre.

Dentro de la Expo se contará con stands de gastronomía, así como un programa musical muy atractivo con 340 artistas quienes conforman ballets folclóricos, grupos musicales, mariachis y solistas, esto con el fin de amenizar y crear un ambiente agradable para los asistentes.

Entre los artistas presentes estarán Kumbia Norteña, Paola Cuevas “Sirenita”, El Diamante de Tijuana, Ángela Martínez “La voz de Tijuana”, Edilia Rochín, Eduardo Delgadillo, Los Primos del Norte, Gabriela Santillán, por mencionar algunos.

Asimismo, se llevará a cabo el certamen de la “Reina Expo Tequila”, en tres etapas, el cual culminará el domingo con la coronación.

Finalmente, Mario Murrieta, extendió la invitación a asistir a la “XXII Expo Tequila Tijuana”,  en la Avenida Revolución, entre Calle 8 y Calle 9, en un horario de la una de la tarde a las doce de la noche.

El costo de admisión es de 150 pesos adultos y niños gratis. Para mayor información puede acceder a la página de Facebook: Expo Tequila Tijuana.

En la conferencia también estuvieron Gabriela Sauceda, promotora de Tequila Saucedo de Amatitlán y Jorge Centeno, coordinador artístico de KSP Promotion.s en donde se estará ofertando tequila y gastronomía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre