Cerrará temporalmente rampa a Bulevar Cuauhtémoc Norte a partir del 16 de Octubre: SIDURT

Se invita a las y los usuarios del libramiento Sur (Periférico) a utilizar la ruta alterna habilitada del bulevar Esmeralda. 

TIJUANA, OCTUBRE 12, 2023.- La Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial (SIDURT) cerrará temporalmente la rampa de bajada al bulevar Cuauhtémoc en el Nodo Morelos de Tijuana, a partir del lunes 16 de octubre.

Arturo Espinoza Jaramillo, titular de la SIDURT, informó que debido a las maniobras que se realizarán como parte de los trabajos de ampliación y modernización del nodo vial Morelos, se cerrará el acceso al libramiento Sur (Periférico) y del bulevar Cuauhtémoc Norte y se habilitará como ruta alterna para la población el bulevar Esmeralda.

“Estamos considerando la ruta bulevar Esmeralda, con la que ya están familiarizados los y las automovilistas de esta vialidad, además de coordinarnos con las autoridades de tránsito municipal, para mantener la continuidad y fluidez del tráfico, reduciendo al mínimo las molestias a la ciudadanía”, reiteró el funcionario estatal.

El Nodo Morelos forma parte del programa Respira, que proporcionará un flujo vehicular más efectivo a las personas que transitan de Playas de Rosarito, Tijuana Centro y carretera libre a Rosarito.

Finalmente, el titular de la SIDURT exhortó a la ciudadanía de Tijuana a utilizar las rutas alternas para evitar pasar por donde se realiza la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre