Claudia Sheinbaum vendrá este mes de octubre a Baja California: Armando Ayala

Se fortalece MORENA con Alianza Patriótica afirmó el munícipe al sostener acercamiento con líderes comunitarios en Tijuana.

TIJUANA, OCTUBRE 1, 2023.- Nuestra coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo,  estará a finales de octubre en Baja California para refrendar y firmar el encuentro de la unidad, aseguró Armando Ayala Robles, Coordinador Estatal de la Alianza patriótica por la 4T.

El dirigente estatal Ayala Robles participó en la asamblea número 55 de esta segunda etapa de encuentros comunitarios de la Alianza Patriotica por la 4T.

Reuniéndose con las familias de la colonia Jardín Dorado, en la delegación Cerro Colorado, Distrito 8 de la ciudad de Tijuana.

Armando Ayala en el encuentro con colonos de Tijuana -donde inicia la Patria y la Cuarta Transformación del país-, felicitó junto con las familias ahí reunidas a la doctora Claudia Sheinbaum, al presidente de México Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda por el enorme trabajo que realizan en beneficio de las y los mexicanos.

Ayala Robles indicó que gracias al trabajo conjunto que realiza Alianza Patriotica por la 4T se ha fortalecido el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) El también presidente municipal de Ensenada mencionó que seguirán trabajando unidos a través de la Alianza Patriotica fortaleciendo el gobierno de López Obrador y de Claudia Sheinbaum. Así como el Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Armando Ayala dijo que por más de 10 años ha trabajado por los ideales de MORENA y que lo seguirá haciendo junto con la estructura que ha conformado.

«Soy alcalde de territorio, cercano a la gente, luchamos por el encargo y no por el cargo», agregó Armando Ayala.

Indicó que seguirán visitando colonia por colonia de las mil 700 que conforman la ciudad de Tijuana, dialogando con la gente y llevando apoyos a las familias, que suman ya 45 mil afiliados a la Alianza Patriotica por la 4T.

Agradeció el apoyo de las y los empresarios y comerciantes que integran en el estado el Grupo Empresarial por la 4T, quienes hacen posible cada semana el poder brindar apoyos, como lo fueron la entrega de 10 tablets, 10 balones y 10 paquetes de material que comprende cemento, varilla y bloques.

Antes de concluir la asamblea en la colonia Jardín Dorado, el Coordinador Estatal de la Alianza Patriotica por la 4T Armando Ayala Robles le tomó la protesta al Comité por la Defensa de la 4T a Marco Antonio Cuevas García, presidente; Dolores Enríquez Huerta, Secretaria; Lilia Joselyn Ruíz Reyes, Tesorera; Martha Delfina Abrajam Zambada, Vocal 1; Minerva Pérez de la O.; Vocal 2; Irma Aguirre Osuna, Vocal 3; Filiberta Teresa Salomé de la Luz, Vocal 4 y María del Carmen Amparo Rodríguez, Vocal 5.

Acompañaron al dirigente estatal Ayala Robles el licenciado Sergio Ayala Laveaga, Coordinador Deportivo de la Alianza Patriotica por la 4T, Cinthya Medina Beltrán, Coordinadora Territorial en Tijuana y Marco Antonio Cuevas Garcia, líder de la Colonia Jardin Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre