Conductora resulta ilesa tras ponchadura de neumático en el puente próximo a Puerto Nuevo

Las autoridades se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, donde encontraron el vehículo de la mujer incrustado, abajo el puente de la Carretera Escénica donde la conductora resultó ilesa.

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 1, 2023.- Una impresionante volcadura tuvo lugar en la carretera libre ENSENADA-ROSARITO (kilómetro 44) A la altura del puente vehicular en dirección de sur a norte, jurisdicción Primo Tapia.

El incidente ocurrió cuando una conductora identificada como Natalia «N», de 34 años, perdió el control de su vehículo, Kia Telluride 2021 de color negro, con placas de circulación del estado de California, debido a la ponchadura de uno de sus neumáticos.

El reporte llegó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito, Sector Sur, gracias a una llamada al Centro de Comunicación, Control, Comando y Cómputo (C4), que alertó sobre el accidente.

Las autoridades se movilizaron de inmediato al lugar de los hechos, donde encontraron el vehículo de la mujer abajo el puente que forma parte de la carretera Escénica. Afortunadamente, la conductora salió ilesa del accidente.

Personal de CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) en la unidad 120229AF, con el paramédico Miranda a cargo, y el cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindar asistencia y abanderar la zona en espera de la Guardia Nacional.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener los neumáticos en buen estado y la atención constante al conducir. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito continuará investigando el incidente para determinar las causas exactas de la ponchadura y el accidente.

Los residentes de la zona y quienes transitan por la carretera libre Tijuana/Ensenada deben tener precaución al circular en esta área mientras se lleva a cabo la limpieza y el retiro del vehículo volcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre