Convocan a sesión pública de la Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del IEEBC

La sesión tendrá verificativo este martes 17 de octubre en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo a través de las plataformas digitales del IEEBC

MEXICALI, OCTUBRE 16, 2023. – La Comisión del Régimen de Partidos Políticos y Financiamiento del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), celebrará Sesión Pública este martes 17 de octubre a partir de las 9:00 horas.

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Guadalupe Flores Meza, informó que el orden del día contempla, en primer término, el proyecto de dictamen número 19 relativo a la determinación de los montos de los topes máximos de los actos tendentes a recabar el apoyo de la ciudadanía para las personas aspirantes a candidaturas independientes durante el Proceso Electoral Local Ordinario 2023-2024.

Posteriormente, se revisará el proyecto de dictamen número 20 en el que se somete a consideración la verificación del cumplimiento de los requisitos legales y estatutarios de la Asamblea Estatal Extraordinaria del partido político local Fuerza Por México Baja California, celebrada el 2 de septiembre de 2023.

Finalmente, la Consejera Electoral invitó a la ciudadanía a dar seguimiento de la sesión a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre