Cuatro muertos a balazos en Los Arenales, en Primo Tapia

Las redes sociales subieron un video en el que se muestra el sitio donde quedaron los cuerpos de las personas agredidas

PRIMO TAPIA, PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 1, 2023.- Militares, La Marina y Policía Municipal acudieron al punto recreativo conocido como Los Arenales donde cuatro personas perdieron la vida esta tarde, tras ser impactadas por disparos de arma de fuego. Una mujer también resultó lesionada en este incidente.

Los hechos se suscitaron al filo de las 17:00 horas.

Las redes sociales subieron un video en el que se muestra el sitio donde quedaron los cuerpos de las personas agredidas, por disparo de arma de fuego, de acuerdo con las autoridades.

Uno de ellos, muy joven, delgado, se encontraba en el piso. Yacía en la parte trasera de un vehículo Jeep Cherokee, negro con llantas de tacón y la cajuela abierta mostrando con comida y aparentemente algunas bebidas. Junto al cuerpo, una hielera de foam blanca.

Otros dos ubicados a unos metros de este primer cuerpo. Entre ellos, se localizan a una distancia, entre ellos, de 6 a 10 metros e igualmente como en el anterior descrito, se observa que son personas jóvenes.

El cuarto agredido se observa al costado derecho de un Jeep rojo que tiene además las puertas abiertas. El agredido se observa boca arriba, a la altura del copiloto.

La mujer lesionada llegó con vida al Hospital General para su atención y cuidado.

Familiares de los agredidos se encontraban afuera del sitio, el cual fue cerrado y evacuado por las autoridades.

Cabe señalar que en redes sociales de la localidad se comenzó a manejar la versión que uno de los asesinados pertenece a un grupo criminal, información no confirmada por la Fiscalía Estatal de Baja California.

Las fotografías a continuación son cortesía de nuestro compañero Crispín Garrido Mancillas de Infonort.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre