Cuatro prófugos de la ley son capturados por la Fiscalía General del Estado

Por su probable participación en delitos de robo de vehículo, daño en propiedad ajena, violencia familiar y lesiones.

TECATE, OCTUBRE 24, 2023.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó cuatro órdenes de aprehensión por los delitos de robo de vehículo, daño en propiedad ajena, violencia familiar y lesiones.

En la primera intervención, Francisco Javier “N” fue asegurado en el parque Miguel Hidalgo, Zona Centro. Este individuo contaba con una orden de arresto por el delito de violencia familiar y lesiones agravadas por razón de género; una vez aprehendido quedó a disposición del juez en el Centro de Detención Provisional El Hongo.

Por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de uso, Raymundo “N”, alias “El Ray” fue localizado y capturado en la calle Piedra Luna del fraccionamiento Ecochuma.

En otra acción judicial realizada por los agentes investigadores, Marco Antonio “N” quedó asegurado en la colonia El Mirador Parte Alta. Era requerido por un Juez de Control por ser probable responsable del delito de daño en propiedad ajena intencional.

En la colonia Libertad de este municipio, el de nombre José Alfredo “N” fue aprehendido y llevado ante un juez, ya que es investigado por su posible participación en el ilícito de violencia familiar.

A las personas aseguradas se les notificó el motivo de la detención y se les dio lectura a sus derechos constitucionales, quedando a disposición del juez que ordenó su captura, para la realización de los trámites correspondientes.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre