Detienen a mexicano por traficar cocaína en proximidades de Ocotillo

Dentro del maletero, los agentes observaron una bolsa de plástico de supermercado que contenía tres paquetes envueltos en celofán

OCOTILLO WELLS, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro arrestaron a un conductor que intentaba contrabandear cocaína a través de un puesto de control de inmigración el miércoles por la tarde.

El 25 de octubre de 2023, aproximadamente a las 7:25 p.m., un sedán plateado se acercó al puesto de control de la Patrulla Fronteriza en la Carretera 86. Los agentes interrogaron al conductor y solicitaron su consentimiento para registrar el maletero.

Dentro del maletero, los agentes observaron una bolsa de plástico de supermercado que contenía tres paquetes envueltos en celofán. Los agentes probaron el contenido de los paquetes y confirmaron que se trataba de cocaína.

El peso total de la cocaína fue de 7.16 libras, con un valor estimado de 78 mil dólares.

El conductor, un ciudadano  y los estupefacientes fueron entregados a la Administración para el Control de Drogas (DEA) para su procesamiento e investigación adicional. La Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos incautó el sedán plateado.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre