Es Comercio Organizado un pilar fundamental para la economía de Ensenada: Rocío López Gorosave

La oficial mayor, Rocío López Gorosave, sostuvo una reunión de trabajo con CANACO Servytur

ENSENADA, B.C, OCTUBRE 29, 2023.- En reunión previa a la asamblea del Consejo de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Ensenada, que preside Octavio De La Torre Steffano, la oficial mayor del Gobierno del Estado, Rocío López Gorosave, fue invitada a participar en este encuentro del Consejo para intercambiar ideas sobre los intereses del sector y fortalecer proyectos en beneficio del desarrollo económico del municipio.

«Es importante construir puentes con personas que coinciden con los ideales de la CANACO, porque finalmente nuestro beneficio produce cambios positivos en el país», refirió De la Torre Steffano. En ese margen, le dio la bienvenida a la funcionaria estatal, de quien le reconoció la disposición que ha presentado durante toda su trayectoria en la administración pública y las actividades que se impulsan a través de las dependencias estatales.

López Gorosave expresó que el acercamiento con el sector es fundamental para el progreso económico de las familias y dijo que comprender la importancia de la actividad empresarial es un gran avance para mejorar la productividad e impactar positivamente en el crecimiento de los negocios.

Rafael Chávez, vicepresidente nacional de la Confederación de la CANACO, destacó la trascendencia de dar certeza y certidumbre a las pequeñas, medianas y grandes empresas, ya que son los grupos que dan empuje a la economía del país. Además, explicó que el panorama en Ensenada se encuentra en situación de cambio, saliendo de una pandemia que provocó desestabilidad económica a nivel mundial y se está trabajando en lograr un mayor realce comercial.

La oficial mayor exhortó a seguir la encomienda de la gobernadora del Estado, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de articular una política integral que sume y fortalezca la economía para que, impulsando el progreso, se genere una mayor creación de empleos y mejore en consecuencia la calidad de vida de las personas.

Por último, la oficial mayor dijo que es trascendente que exista coordinación constante y permanente entre los distintos órdenes de Gobierno y los organismos empresariales como la CANACO SERVYTUR, que siempre han demostrado compromiso y gran sentido de responsabilidad social con la ciudadanía en general, para poder seguir transformando positivamente a nuestra entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre