Impulsan Industrias creativas evento de Arquitectura y Música en Tijuana:SEI

El evento se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en la Escuela Libre de Arquitectura en Tijuana 

TIJUANA, OCTUBRE 10,2023.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo de profesionistas de calidad en la economía de las Industrias Creativas de Baja California, la Secretaría de Economía e Innovación (SEI) participó en una rueda de prensa para promover el evento “Frozen Music @ELA: Diálogos de música y arquitectura”, con Ramón Amezcua del grupo musical Bostich/Nortec y el fundador de la Escuela Libre de Arquitectura, Jorge García, comentó el director de Industrias Creativas, Abelardo Vázquez Ramos.

El Frozen Music @ELA será un evento que busca explorar la interconexión entre la arquitectura y la música con personas expertas en ambas disciplinas. Se llevará a cabo los días 26 y 27 de octubre en las instalaciones de la Escuela Libre de Arquitectura en Tijuana.

El programa incluye un conversatorio donde profesionales de ambas disciplinas abrirán un diálogo profundo para analizar y explorar esta relación única.

También se llevarán a cabo presentaciones audiovisuales en vivo para demostrar la complementariedad de ambas disciplinas, entre ellos Wilfrido Terrazas, Raúl Cárdenas, Ramón Amezcua (Bostich/Nortec), Malitzin Cortes (CNDSD), Iván Abreu, Jorge Peña y Rubén Díaz.

El fundador de la Escuela Libre de Arquitectura, Jorge García, mencionó que la institución se destaca por fomentar la innovación y la colaboración interdisciplinaria para preparar a sus estudiantes para contribuir de manera positiva a la sociedad a través de soluciones creativas y prácticas.

“El Frozen Music @ELA” será un evento que enriquecerá la comprensión de cómo la música y la arquitectura se complementan y nutren mutuamente en un escenario de creatividad y exploración.”, abundó.

Para consultar el programa completo del evento y adquirir boletos, visita el sitio web oficial de la Escuela Libre de Arquitectura: https://ela.edu.mx/.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre