Incauta FGE más de 800 kilos de Droga, Armas largas, Cargadores, Cartuchos y Equipo Táctico durante Cateo

De manera permanente la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en colaboración con la Secretaría de Marina, despliega acciones de combate a la delincuencia en la entidad.

ENSENADA, OCTUBRE 12, 2023.- Al cumplir con la encomienda de la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, de desplegar acciones de investigación para el combate y persecución de delitos en la entidad, personal de la FGE realizó un importante decomiso de droga, armas, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como equipo táctico, al ejecutar un cateo en la ciudad de Ensenada.

Se informó que el operativo a cargo de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo tuvo lugar el 11 de octubre en un inmueble situado en la calle 20 de Noviembre de la colonia 17 de Abril, en el que también participó la Secretaría de Marina.

En el sitio, el Ministerio Público Especializado y elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un arma larga calibre .223, una escopeta calibre .12, un arma corta calibre 9 milímetros, un arma larga calibre 30 mm, 7 cargadores 9 mm, 16 cartuchos de escopeta calibre 12, asimismo, 138 cartuchos de 44 mm, 25 cartuchos 9 milímetros, 40 cartuchos de calibre 308 mm, 43 cartuchos calibre 10 mm y 28 cartuchos calibre 30 mm.

También, 103 paquetes confeccionados con cinta color canela conteniendo una hierba seca y verde al parecer marihuana, 23 envoltorios cilíndricos de tamaño considerable conteniendo en su interior al parecer marihuana, lo anterior con un peso bruto de 836.879 kilogramos, además de dos radios de frecuencia y un chaleco táctico.

Con estos resultados, la Fiscalía General del Estado mantiene firme el compromiso de combate e investigación de acciones delincuenciales en la entidad, con el objetivo de lograr resultados a favor de la seguridad y tranquilidad de todos los ciudadanos en Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre