Inicia CECyTE BC Jornada de Entrega de Títulos Profesionales de la Generación 2020-2023

Durante octubre y noviembre, más de 7 mil egresadas y egresados del Colegio tomarán protesta como técnico-profesionistas en las 11 carreras del plan curricular

MEXICALI, OCTUBRE 20,2023.– El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC), a través del Departamento de Control Escolar, celebró el inicio de la jornada de toma de protesta y entrega de Títulos Profesionales para más de 7 mil egresadas y egresados de la Generación 2020-2023.

“Inauguramos esta jornada formando linces de corazón, con mucho orgullo, porque nuestras egresadas y egresados hoy culminan oficialmente su formación con nosotros, por eso las y los invito a portar con orgullo su título que los avala como técnicos en sus carreras y que los llevará tan lejos como ustedes quieran, si van a la universidad o deciden iniciar su vida laboral estos conocimientos los acompañarán y serán de utilidad para toda su vida”, destacó el director general del CECyTE BC, Mtro. Christian Hiram Dunn Fitch.

Estas ceremonias se estarán llevando a cabo del 19 al 26 de octubre, en el caso de los planteles de Mexicali con sede en el Teatro “Estado Libre, Estado 29” de la Dirección General. Por su parte, las ceremonias del Valle y San Felipe, tendrán lugar en sus respectivas instalaciones.

Mientras que del 30 de octubre al 15 de noviembre, las y los jóvenes rendirán protesta como técnico-profesionistas y se realizarán las ceremonias de los planteles y grupos de Tijuana, Ensenada, Tecate, Rosarito y San Quintín, esto, ante la presencia de personal directivo, administrativo y docente, así como de madres y padres de familia.

En total, son 7 mil 175 linces de la Generación 2020-2023, quienes recibirán su título durante esta jornada, mismos que egresaron de las carreras: Técnico-profesionales de Electrónica, Laboratorista Químico, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Música, Procesos de Gestión Administrativa, Producción Industrial, Producción Industrial de Alimentos, Sistemas de Producción Agrícola, Programación y Servicios de Hotelería.

Cabe mencionar que, el documento que se les entrega a los linces cuenta con validez oficial a nivel nacional ante cualquier institución o empresa en donde se desempeñen, lo que representa mayor valor y competitividad en el ámbito laboral.

En el caso de las y los egresados de esta generación o anteriores que aún no cuenten con su título, pueden ponerse en contacto con su respectivo plantel para revisar su estatus y dar seguimiento a su proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre