Invierte Gobierno de Armando Ayala 4.7 mdp en avenida Ruiz

También se están reconstruyendo las banquetas en el tramo de Juárez a Primera

ENSENADA, OCTUBRE 18, 2023.- Con una inversión superior a los 4.7 millones de pesos, el Gobierno de Ensenada rehabilita la avenida Ruiz entre la avenida Juárez a la Calle Primera, informó el presidente municipal Armando Ayala Robles.

Durante un recorrido de supervisión, acompañado del director de Infraestructura Municipal, Jaime Figueroa Tentori, el primer edil precisó que esta obra de movilidad vial registra un avance del 11 por ciento.

Manifestó que a la par de estos trabajos de rehabilitación con whitetopping, también se avanza con la reconstrucción de banquetas en este mismo tramo para brindar mayor seguridad a los peatones en esta zona comercial y turística de la ciudad.

“A esto se suma la rehabilitación de la avenida Juárez y la del Paseo Hidalgo, obras que se interconectan y mejorarán la circulación vial y la seguridad para quienes recorran el área a pie”, sostuvo.

Armando Ayala anunció que también se instalará mobiliario urbano conforme a los lineamientos de universalidad en materia de movilidad y seguridad vial.

Cabe señalar que tanto la obra de reconstrucción de banquetas como la rehabilitación con whitetopping de este tramo de la avenida Ruiz, se ejecuta con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre