Pesquisa de Javier López Gutiérrez de 41 años

TIJUANA, OCTUBRE 10, 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Javier López Gutiérrez de 41 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 4 de septiembre de 2018, aproximadamente a las 12:00 horas, salió de su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de Tijuana, iba rumbo a su trabajo, pero ya no regresó, desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: ojos medianos color café oscuro, cabello ondulado corto entrecano, tez morena, mentón cuadrado, peso 70 kilogramos, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja semipoblada recta, frente amplia, orejas grandes, barba de candado y bigote cortó.

Tatuaje: en el brazo derecho la imagen de un diablo, en el antebrazo izquierdo la imagen de dos estrellas, en el brazo izquierdo la imagen de un corazón con la leyenda “Javier y Vicky”, y en el pecho del lado derecho la imagen de Jesús.

Accesorios: herramientas de trabajo.

Vestimenta: pantalón negro, camisa negra, chamarra gris, corra tipo militar.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre