Policía Juvenil se capacita en primeros auxilios RCP para adolescentes

TIJUANA, OCTUBRE 6, 2023.- Contribuir a la formación de jóvenes con valores es un tema prioritario para la Secretaría de Seguridad que encabeza Fernando Sánchez González, y en ese sentido, integrantes de las distintas agrupaciones de la Policía Juvenil tuvieron la oportunidad de acudir a una capacitación de “Primeros auxilios RCP para adolescentes” impartida durante el 2do. Congreso Internacional de Bomberos Tijuana.

A través de una capacitación teórica-práctica, un total de 29 jóvenes asistieron para aprender a cómo salvar una vida, donde los dotaron de las herramientas necesarias para poder aplicar de manera correcta una reanimación cardiopulmonar ante alguna situación de emergencia.

El programa Policía Juvenil es un proyecto donde no solo realizan actividades deportivas, juegos y actividades recreativas, sino que contribuyen a la formación de los jóvenes de manera integral, donde les enseñan distintas acciones que pueden servirles en caso de encontrarse en una situación que ponga en riesgo su vida o la de otras personas.

La Secretaría de Seguridad reitera el compromiso con los jóvenes diseñando programas que contribuyan en su formación con buenas prácticas que impacten de manera positiva en el bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre