Policía Municipal de Tijuana incauta cerca de 50 kilos de cocaína

Siendo la FGR quien dará continuidad a esta investigación

TIJUANA, OCTUBRE 7, 2023.- Tras una oportuna denuncia ciudadana, agentes de la Policía Municipal realizaron un importante hallazgo en el distrito Santa Fe de aproximadamente 47 kilos de lo que parece ser la droga conocida como cocaína.

Confirmación que realizará la FGR una vez que concluyan los dictámenes químicos confirmatorios.

Lo anterior se suscitó cuando los oficiales atendieron un reporte generado a través de la línea de emergencias, donde indicaron un vehículo Nissan sospechoso a las afueras de una privada, el cual había sido abandonado con las puertas abiertas por unos sujetos armados que descendieron del automovil y huyeron abordo de un pick up.

Los agentes de inmediato acudieron al lugar donde localizaron el vehículo, y al inspeccionar su interior encontraron un total de 40 paquetes confeccionados con cinta adhesiva, que contenían en su interior un polvo blanco.

Se presume que este hecho se encuentra relacionado con otro evento criminal suscitado momentos antes dentro del mismo fraccionamiento, mientras que todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la respectiva carpeta de investigación.

Siendo la FGR quien dará continuidad a esta investigación y poder determinar si los hechos tienen alguna relación entre sí y poder deslindar las responsabilidades penales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre