Policía Municipal de Tijuana refuerza filas con 12 nuevos Agentes

TIJUANA, OCTUBRE 10, 2023.- Después de meses de capacitación en la academia estatal ubicada en Tecate, 12 nuevos agentes fortalecerán las filas de la Policía Municipal de Tijuana, asignados a diversas áreas de proximidad y vigilancia.

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, José Fernando Sánchez González, encabezó la ceremonia de Graduación de la Generación LXXXII donde recibió a los 12 elementos que se incorporarán a las acciones por la paz y tranquilidad de las familias tijuanenses.

Tras concluir su formación en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), fueron dirigidos al Instituto de Capacitación y Adiestramiento Profesional (ICAP) donde se encontraban en la última fase de su preparación, para poder ser designados a los diversos distritos policiacos con la encomienda de servir y proteger con los valores éticos que representan la institución.

El secretario de seguridad, exhortó a los nuevos integrantes a trabajar de manera honorable, de tal manera que su familia siempre se sienta orgullosa de lo que son, manteniendo su uniforme siempre limpio, íntegro, con acciones en beneficio de la sociedad.

Sánchez González tomó protesta a cuatro mujeres y ocho hombres que desde hoy se integran a la familia policial, con el firme compromiso de portar con respeto su uniforme y
servir con profesionalismo a la sociedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre