Por el delito de robo, cinco sujetos quedaron a disposición de un juez

Agentes de la FGE cumplimentaron las órdenes de aprehensión en Tijuana.

TIJUANA, OCTUBRE 17, 2023.- Como resultado de información recabada en gabinete y campo, a cinco hombres se les cumplimentó orden de aprehensión en Tijuana por el delito de robo. Elementos de la Fiscalía General del Estado los pusieron a disposición de un juez para que respondan por el ilícito que se les imputa.

La cumplimentación de los mandatos judiciales, a cargo de oficiales de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se dio en hechos por separado, una vez que los mandamientos judiciales se autorizaron por parte de un Juez de Control.

En la calle Revolución de la colonia Zona Centro fue asegurado Roberto Antonio “N”, quien dentro de la causa penal 05715/2021 es investigado por la posible comisión del delito de robo con violencia.

A Martín Eduardo “N”, Adrián David “N” y Jorge “N” se les cumplimentó una orden de arresto otorgada por el juez de la causa penal 07130/2023. Estos sujetos son señalados de haber cometido el delito de robo calificado cometido por dos o más personas. Se presume que el día de los hechos la víctima se encontraba dentro de su vehículo después de haber retirado dinero en efectivo de una institución financiera cuando fue abordada por los hoy detenidos.

Sobre la calle Valle Mexicali de la colonia Murua Martínez, Israel “N” fue capturado por policías preventivos. Posteriormente, elementos de la AEI dieron cumplimiento al mandato judicial vigente que pesaba en su contra por el delito de robo con violencia, según consta el expediente 03944/2022.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre