Realiza Mujer Actual doceavo foro “Fortalezas que nos unen por la Baja”

TIJUANA, OCTUBRE 6, 2023.-Bajo el título «Fortalezas que nos unen: La Baja en el Centro de la Escena», una temática que refleja el compromiso continuo de la revista por reconocer lo más destacado de la región y distinguir a individuos y empresas sobresalientes en la entidad que buscan el desarrollo y la prosperidad de Baja California. 

 El objetivo principal fue rendir homenaje a aquellos ciudadanos que se destacan en «Esencia de la Baja», «Mentes Brillantes», creativos, personalidades de expansión y todo lo relacionado con el espíritu «Made in Baja y para Baja”. 

 A los que son figuras trascendentales que contribuyen al desarrollo de la región de Baja California, Sin Fronteras, y son verdaderos pioneros, siempre unificando esfuerzos en pro del progreso.

 El 12º Foro Mujer Actual se llevó a cabo en la Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana, ofreciendo un contenido amplio y valioso para la comunidad, con más de 45 ponentes que participaron en charlas individuales, paneles y discusiones.

 El evento que se realizó en días pasados, contó con la presencia de Michelle Janeth Guerrero Jaimes, primera mujer como Subsecretaria de Fomento Económico en B.C., y junto con Saida Muriel, Directora General de la Revista reconocieron empresas que han sido piedra angular en el desarrollo económico de la región cumpliendo más de 30 años en Tijuana como:

 Zanfer, quien celebró 30 años de actividad en el mundo del boxeo. En estas tres décadas han pasado 58 púgiles que se han coronado campeones mundiales. Su fundador y CEO Fernando Beltrán, se mostró agradecido y conmovido por las figuras que han confiado en su visión.

 Afysag y su director Roberto Rosas con experiencia en el ramo de seguros y finanzas, brindando atención personalizada y representando a las aseguradoras líderes en México.

 Fenner Foods, dirigida por Carlos Cervantes, quien introdujo al mercado una línea de productos de importación gourmet, trayendo a Tijuana un nuevo concepto y convirtiéndose en la empresa comercializadora más importante de la región de productos lácteos.

 Síntesis TV con 38 años como medio independiente, siendo un espacio informativo que trabaja de forma objetiva y veraz para generar contenidos de interés, con programación para toda la familia: noticias, deportes, entretenimiento.      |        

 También se reconocieron a Edgar Torres, director de Tv Azteca Baja California, Luis Fernando Vázquez (fundador y director de Infobaja), Roberto Clemente, de la agencia 4 Comunicación, Lucía Enciso de Radio Enciso y Viviana Martínez destacada conductora de reconocimiento nacional.

 De igual forma se distinguieron a los chefs Javier Caro y Ruffo Ibarra, quienes han posicionado a la cocina bajacaliforniana a nivel nacional e internacional, así como a la diseñadora Ruffo Ibarra, al CRIT Baja California, Cleofas Arreola, de la Fundación Castro Limón y Rashel Cohen de  la  Fundación Rebeca Lan, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre