Rescatan a dos personas con vida del fondo de una pila de agua

La Cruz Roja, con la unidad BC-119 a cargo de Efraín Ceja

PLAYAS DE ROSARITO, OCTUBRE 16, 2023.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playas de Rosarito informó sobre un exitoso operativo de rescate llevado a cabo por la Dirección de Protección Civil y Bomberos en el sector sur.

El incidente, se produjo en la Calle Arpón, donde dos personas, identificadas como Leonel N. de 31 años y Cruz N. de 32 años, se encontraban en una pila de agua de aproximadamente 8×3 metros, mostrando signos de desorientación. La alerta fue emitida por C-4.

La rápida respuesta del equipo a cargo, encabezado por J. Nuñez, fue crucial en esta operación de rescate.

Los elementos se movilizaron a las 18:24 y llegaron al lugar para en unos minutos: las 18:50, ambas personas estaban fuera de la pila de agua y siendo atendidas por personal de la Cruz Roja.

El acto heroico del personal de bomberos quien utilizó una escalera para rescatar a las personas atrapadas fue destacado por la comunidad y las autoridades.

La Cruz Roja, con la unidad BC-119 a cargo de Efraín Ceja, también desempeñó un papel crucial en esta operación de rescate, brindando asistencia médica a las personas rescatadas.

Este incidente resalta la importancia de contar con equipos de respuesta eficientes y la cooperación de la comunidad para garantizar la seguridad de los ciudadanos en Playas de Rosarito.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre