Se Instala un módulo de atención ciudadana de la Fiscalía en el Palacio Municipal de Playas de Rosarito

El objetivo es tener un acercamiento con la ciudadanía, brindándole asesorías legales.

PLAYAS DE ROSARITO, B.C, OCTUBRE 29, 2023.- La fiscalía general del Estado, en colaboración con el Ayuntamiento de Playas de Rosarito, ha puesto en marcha un módulo de atención ciudadana destinado a proporcionar asesoría legal a los ciudadanos que visitan las instalaciones municipales.

Según lo manifestado por el fiscal regional de esta ciudad, Arturo Mandujano Quezada, esta iniciativa se enmarca en una directriz de la fiscal general del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, cuyo propósito es mantener un estrecho vínculo con la ciudadanía, con el fin de dar a conocer los servicios que ofrece la institución y proporcionar asesoría y orientación legal a quienes la requieran.

El módulo, ubicado en el patio central del edificio de los poderes del quinto municipio del estado, brindó información acerca de la cultura de la legalidad y la importancia de denunciar ante la autoridad los actos que vulneren los derechos de los ciudadanos en esta ciudad.

El fiscal regional, Mandujano Quezada, estuvo acompañado por un agente del Ministerio Público, auxiliares del Ministerio Público, y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, con el objetivo de subrayar la importancia de la denuncia y la disposición para dar seguimiento a las carpetas de investigación en caso de que alguien haya sido víctima de un acto ilícito.La instalación de este módulo de atención ciudadana en el Palacio Municipal de Playas de Rosarito es el resultado de la coordinación interinstitucional entre ambas instancias. Su único propósito es brindar a la población el apoyo necesario para que se sientan respaldados en el proceso de denuncia e investigación de hechos delictivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre