Toma protesta Nueva Mesa Directiva de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco

 María Isabel Herrera Covarrubias es la nueva presidenta de la asociación civil para el periodo 2023-2025 

TIJUANA, OCTUBRE 2, 2023.- María Isabel Herrera Covarrubias, tomó protesta como presidenta de la barra de abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C”, para el periodo 2023-2025.

Durante la ceremonia de toma de protesta Herrera Covarrubias, se comprometió a continuar la labor de la presidenta saliente Harlene Arriaga Nava para que la asociación de abogadas continúe siendo un referente de la lucha por el derecho y la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos.

Manifestó que su plan de trabajo incluye el continuar impulsando la constante actualización profesional de las integrantes de la asociación y la labor social que se ha realizado a lo largo de 49 años.

Cabe señalar que la mesa directiva que acompañará a la presidenta entrante está integrada por Mónica Jiménez Serrano, como vicepresidenta; Irma Hernández Monge, como secretaria general; Gabriela Pérez Navarro, como tesorera; Dulce Janeth Valdez, como secretaria de relaciones públicas.

Así como Gloria Armida Estrada, como secretaria de prensa y difusión; Juana Rodríguez, como secretaria de actas; Alma de Jesús Castillo, secretaria de organización de eventos; Yesica Hernández, secretaria de arte y cultura; Rosa María Quiñonez, secretaria de asistencia social y Carmen Yolanda Navarro, como secretaria de actualización profesional.

La presidenta entrante reconoció el trabajo realizado por la presidenta saliente Harlene Arriaga Nava durante su gestión, en la cual se logró incrementar el número de socias afiliadas que es actualmente de 200 mujeres abogadas.

Las autoridades que encabezaron el cambio de mesa directiva fueron; Catalino Zavala Márquez, Secretario de Gobierno del Estado de Baja California; en representación del presidente del Tribunal Superior de justicia del Estado, el Magistrado Carlos Alberto Ferre Espinoza; Diputada Local Evelyn Sánchez; Hassan Franco Ruíz, Presidente de la Fedabo.

Asimismo Rodolfo Mota Álvarez, Consejero Jurídico del XXIV Ayuntamiento; Ciria Márquez Talamantes, directora de la facultad de Criminalística de la Universidad Xochicalco; Jaime Paniagua Pimentel; Harlene Arriaga Nava; presidenta saliente de la Barra de Abogadas María Sandoval de Zarco y María Isabel Herrera Covarrubias, Presidenta entrante.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre