Tras ataque con arma policía municipal captura a sujeto

Detenidos Enoc “N” de 42 años y Cristian “N” de 33 años

TIJUANA, OCTUBRE 5, 2023.- Durante patrullajes preventivos, la Policía Municipal detuvo a un agresor armado quien lesionó a una persona, además en otro punto de la ciudad se detuvo un sujeto en posesión de un revólver.

Policías municipales atendieron un reporte generado a través de la línea de emergencias 9-1-1, donde indicaban una persona lesionada por posible arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron a la colonia El Manantial y se entrevistaron con la víctima, al tiempo que solicitaban apoyo para su atención médica.

El hombre manifestó haber sido agredido en su domicilio por una persona que lo amenazó con lo que parecía ser un tubo con empuñadura y al forcejear para quitárselo detonó un proyectil que lo lesionó, por fortuna no puso en riesgo su vida y pudo ser trasladado al hospital para su debida atención, mientras que el sujeto apeló a la fuga.

Tras desplegar un operativo de búsqueda en el área, el presunto responsable fue detenido por los oficiales, quien se identificó como Enoc “N” de 42 años a quien le fue asegurado un arma de fuego tipo hechiza.

Posteriormente en la colonia Lagunitas, Cristian “N” de 33 años, fue sorprendido por los agentes con un arma tipo revólver calibre .38

Derivado de lo anterior, en ambos casos los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a las respectivas carpetas de investigación.

Combatir delitos violentos y sacar armas de fuego de las calles son objetivos claros para disminuir la incidencia delictiva y fortalecer la percepción ciudadana en materia de seguridad pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre