(video) Asaltan La Beauty House a punta de pistola, en Tijuana

TIJUANA, OCTUBRE 26, 2023.- A punta de pistola, dos sujetos se introdujeron al salón de belleza «La Beauty House» y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias a empleadas y las damas que ahí se encontraban.

De acuerdo con el video, el asalto ocurrió a las 12:52 minutos de este miércoles 25 de octubre en sus instalaciones que se ubican en la Zona Este de la ciudad.

En las imágenes se nota claramente que ingresan dos sujetos con gorra y vestimenta oscura. Al instante una mujer en short negro y blusa blanca (que estaba sentada cerca de la puerta de entrada) se levanta y corre hacia una puerta lateral del local, en sus manos llevaba una computadora LapTop que no alcanza a cerrar y así, con la máquina abierta se mueve lejos de la entrada. Los dos hombres armados, no la persiguen, sino que se enfocan en las mujeres que estaban sobre tres camas de masaje para exigirles sus pertenencias.

Le exigen a una empleada que les entregue el dinero de la venta a lo que accede y camina hacia el mostrador que se encuentra pegado al ingreso del local, donde se observan puertas de cristal, de piso a techo.

Uno de los asaltantes se fija en una mujer que se encontraba en un amplio sillón de espera y le arranca del pecho sus collares. Dos de las clientas, permanecen inmóviles acostadas boca arriba en las camas de masaje, de color rosa.

Luego, apunta a las otras empeladas y a una clienta que se incorporó de la cama de masajes. En una bolsa que traía en el pecho, el delincuente guarda una y otra vez los celulares y dinero de las mujeres ahí presentes. El otro, cerca de la puerta de salida, da indicaciones con la mano derecha y el dedo índice. La mujer que estaba en el amplio sillón de espera se sienta.

Cuando terminaron de despojar a sus víctimas, salen agachando la cabeza para evitar ser grabados por las cámaras exteriores. Y ahí termina el video proporcionado.

El asalto a estos salones de Belleza o el cobro de piso no es nada nuevo, dijo uno de los representantes del gremio que solicitó no ser identificado.

El hecho ha causado indignación entre la comunidad ante artera acción contra un grupo de mujeres desprotegidas a plena luz del día, en El Florido, IV Sección.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre