Autos cuya serie comienza con «letra» ya se podrán importar: Rosa Isela Rodríguez

A la fecha con ese recurso se han logrado pavimentar 3 millones 250 mil 563 metros cúbicos en los estados participantes del programa.

TIJUANA, NOVIEMBRE 10, 2023.- Autos provenientes de Europa o Asia, ya podrán ser regularizados en la frontera a partir del 1 de diciembre, informó la Sectaria de Seguridad y Protección Ciudadana Nacional, Rosa Isela Rodríguez.

Esta mañana en la conferencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizada en Tijuana la encargada del programa de regularización que ha logrado emplacar un universo de un millón 874 mil 338 unidades para generar en las 17 entidades que realizan el trámite una recaudación del orden de los 5 mil 685 millones 845 mil pesos.

Esta vez el programa se extiende a los autos cuya serie comienza con «letra» y son aquellos que se quedaron fuera del programa de regularización

Los trámites son los mismos y se tendrá que el auto no tiene reporte de robo y adicionalmente fueron comercializados en Estados Unidos o Canadá.

A la fecha con ese recurso se han logrado pavimentar 3 millones 250 mil 563 metros cúbicos en los estados participantes del programa, pues por disposición del decreto el dinero recaudado es destinado a los programas de bacheo y reencarpetado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre