Buen Fin 2023 supera expectativas en Tijuana

Participaron más de 30 mil comercios en la ciudad

TIJUANA, NOVIEMBRE 21,2023.- La decimotercera edición del Buen Fin 2023 superó las expectativas de venta, rebasando el 10 por ciento que se proyectado en comparación al 2022, por consecuencia la derrama económica fue arriba de los 5 mil 300 millones de pesos, indicó el presidente de Canaco Tijuana, Julián Palombo.

Manifestó que, este año fue muy notorio el comportamiento de los consumidores que aprovechaban las ofertas que iban del 5 al 70 por ciento de descuento, además de que se observaron en las plazas comerciales una mayor afluencia de visitantes del otro lado de la frontera.

“El registro de comercios que participaron en el fin de semana más barato del año, superó los 30 mil puntos de venta, aunque los que no se inscribieron también se anexaban con sus descuentos”, expresó.

Palombo Saucedo apuntó que, durante esta estrategia de ventas se adelanta una parte de las operaciones decembrinas, y consideró que son dos fechas que no compiten entre ellas. Ya que en esta ocasión la gente adquirió ropa, artículos eléctricos, electrodomésticos, telefonía, entre otros, en tanto en diciembre se avocan a juguetes , ropa y comida para convivir en familia.

En esta décimo tercera edición de la fiesta de los precios bajos en el país que dio inicio del viernes 17 noviembre, y se vio una alta afluencia de consumidores en los diferentes establecimientos, lo mismo en plazas comerciales de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre