Convocan a sesión pública de la Comisión de Seguimiento al Servicio Electoral Nacional y de la Rama Administrativa del IEEBC

La sesión se celebrará este jueves 23 de noviembre en punto de las 9:00 horas y se transmitirá en vivo en las plataformas digitales del IEEBC.

MEXICALI, NOVIEMBRE 22, 2023. Integrantes de la Comisión de Seguimiento al Servicio Profesional Electoral Nacional (SPEN) y de la Rama Administrativa del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC), recibieron la convocatoria para la Sesión Pública a celebrarse la mañana de este jueves 23 de noviembre a partir de las 9:00 horas.

La Consejera Electoral y presidenta de la Comisión, Vera Juárez Figueroa, informó que durante la sesión se atenderá el proyecto de acuerdo por el cual se autoriza a la Unidad de Seguimiento al Servicio Profesional y Vinculación con el Instituto Nacional Electoral (INE) remitir a la Dirección Ejecutiva del SPEN del INE el “Informe de actividades realizadas para el otorgamiento de incentivos correspondientes al ejercicio valorado 2022, del personal del SPEN del IEEBC”.

Finalmente, Juárez Figueroa informó que, en atención al principio de Máxima Publicidad que rige a este Instituto, la sesión será transmitida en vivo a través del portal institucional www.ieebc.mx, así como la cuenta oficial de Facebook del IEEBC.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre