Cumplimenta agencia estatal de investigación 4 mandamientos judiciales

Dos de ellos por el delito de homicidio calificado con ventaja.

TIJUANA, NOVIEMBRE 19, 2023.- A través de diversas estrategias de investigación llevadas a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, de la Fiscalía General del Estado, se logró dar cumplimiento a órdenes de aprehensión contra cuatro individuos que se encontraban prófugos de la justicia por diversos delitos.

Julián Rafael “N” contaba con un mandato judicial vigente por su presunta participación en los delitos de homicidio calificado por ventaja y homicidio calificado en grado de ejecución de tentativa. Fue capturado en la calle Santo Tomás de la colonia El Tecolote por agentes preventivos.

Por su parte, Carlos Guillermo “N” está siendo investigado por ser probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja. Una vez detenido, elementos de la AEI dieron cumplimiento a la orden de arresto que pesaba en su contra y posteriormente fue remitido ante la autoridad correspondiente.

Por el delito de robo calificado cuando se comete contra uno o más bienes de institución pública o privada, Víctor “N” fue asegurado en la avenida José María Pino Suárez de la colonia Libertad parte baja. Este sujeto quedó a disposición del juez que ordenó su captura.

Elías Adrián “N” fue localizado y capturado en la calle Camino Vecinal de la colonia La Joya, donde los agentes investigadores le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de robo.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, con el objetivo de que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre