Designan como magistrado del Tibunal Colegiado de Circuito al abogado tijuanense Brando Arturo González Ramírez

Hijo de una gran amiga y abogada (QEPD) Martha Patricia Ramírez Lucero y del abogado Raúl González Arias

TIJUANA, NOVIEMBRE 22, 2023.- Poseedor de una impresionante trayectoria el abogado tijuanense Brando Arturo González Ramírez ha sido nombrado como Magistrado del Tribunal Colegiado de Circuito, un alto honor dentro del mundo de la abogacía y el poder judicial.

La noticia fue dada a conocer por el jurista Marco Antonio Mackliz Mercado en un esplendido artículo que dedicó al bajacaliforniano, en Agencia Fronteriza de Noticias AFN.

Antes de ser electo, bajo concurso, el hoy ministro (de acuerdo con el Diario Oficial de la Federación) fungía como Juez Décimo Primero de Distrito en Tijuana, estudió su formación básica en Tijuana y la licenciatura en Derecho, en la Universidad Autónoma de Guadalajara, (1995-2000). Fecha de titulación: 11 de agosto de 2000 con la tesis: «El Orden Público y el Interés Social en la Suspensión de Funciones del Agente Aduanal«.

Cargos desempeñados

Oficial Judicial y Actuario Judicial, Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Baja California; Actuario Judicial, Juzgado Cuarto de Distrito «A» en el Estado de Baja California; Actuario Judicial, Juzgado Décimo Tercero de Distrito en el Estado de Baja California; Secretario, Juzgado Segundo de Distrito «B» de Amparo en Materia Penal en el Distrito Federal; Secretario, Juzgado Octavo de Distrito en Materia Administrativa en el Distrito Federal; Secretario, Sexto Tribunal Unitario del Décimo Quinto Circuito; Secretario, Juzgado Décimo Sexto de Distrito en el Estado de Baja California; Secretario, Octavo Tribunal Unitario del Décimo Quinto Circuito; Secretario, Cuarto Tribunal Colegiado del Décimo Quinto Circuito; Secretario, Juzgado Octavo de Distrito en el Estado de Baja California; Juez Sexto de Distrito en el Estado de Veracruz; Juez Tercero de Distrito en Materia Mercantil, Especializado en Juicios de Cuantía Menor en el Estado de Jalisco; Juez Segundo de Distrito en Materia de Amparo y de Juicios Federales en el Estado de Baja California; y Juez Décimo Primero de Distrito en el Estado de Baja California, con Residencia en Tijuana. Ocupa el cargo de Juez de Distrito a partir de diciembre de 2013.

Hijo de una gran amiga y abogada (QEPD) Martha Patricia Ramírez Lucero y del abogado Raúl González Arias es heredero de una digna profesión que estamos seguros ejercerá con la ética e imparcialidad que le ha caracterizado durante sus encargos.

En hora buena…

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre