Eligen al Lic. Fernando Rodríguez como presidente del Club de Empresarios de BC

Entre los objetivos del nuevo Consejo Directivo están el fomentar la participación de la membresía en eventos y fortalecer las finanzas del Club.

TIJUANA, NOVIEMBRE 9,2023.-El Club de Empresarios de Baja California (CEBC) llevó a cabo su cambio de mesa directiva para el periodo 2024-2026, cuyo liderazgo quedó en manos del Lic. Fernando Rodríguez Morán.

El acto protocolario se realizó durante la Asamblea General de Asociados en la que, de manera unánime, se eligió al Lic. Fernando Rodríguez Morán como nuevo presidente del Club de Empresarios de BC.

De esta forma, tomará el cargo en lugar del Ing. Eric Cataño Araiza, quien estuvo al frente del organismo desde el año 2021, y a quien se le reconoció su labor junto con su consejo directivo.

“Estoy muy contento y entusiasmado por este reto que es una gran responsabilidad. Me gustó mucho ver a tantos socios en la asamblea, ya que eso habla de que hay un gran interés por el club y los quiero invitar a que se acerquen y participen”, expresó el nuevo líder.

Dentro de la asamblea, se eligió también a los nuevos integrantes del Consejo Directivo, que estará a cargo del Club durante el periodo 2024-2026: Alberto Mejía, Secretario; Ricardo Osorio, Tesorero.

Así como los Consejeros: Andrés Smith, Erika Lin, Gabriel Arellano, Héctor Orr, Ramón Armenta, Roberto Gutiérrez, Raquel Salas, y Julián Larrañaga.

De esta manera la nueva administración del CEBC refrendó el compromiso con todos sus socios de trabajar con estrategia, donde uno de los principales objetivos será continuar con el fortalecimiento de las finanzas del club y fomentar la participación de la membresía en los eventos que se realicen en el año.

“La finalidad es tener un Club donde la calidad y servicio ofrecido se mantenga con los más altos estándares, de manera que sea uno de los más importantes y reconocidos a nivel nacional”, concluyó el Lic. Fernando Rodríguez Morán.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre