En prisión preventiva sujeto acusado de triple homicidio en la Colonia Anexa Sánchez Taboada

Fue vinculado a proceso con dicha medida cautelar.

TIJUANA, NOVIEMBRE 11, 2023. La Fiscalía General del Estado de Baja California, a través del Ministerio Público, ha logrado que Ernesto Daniel «N», conocido como «El Tetos», quede bajo prisión preventiva, enfrentando acusaciones por el delito de homicidio calificado con ventaja.

De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, el Representante del Ministerio Público presentó cargos ante el Juez de Control, solicitando la vinculación a proceso del acusado. Durante la audiencia, se presentaron pruebas que llevaron a la decisión tomada el 7 de noviembre de 2023.

Ernesto Daniel «N» fue vinculado a proceso debido a su presunta relación y responsabilidad en un crimen que ocurrió el 2 de noviembre de 2019 en la calle Palomas de la colonia Anexa Sánchez Taboada en Tijuana.

Aproximadamente a las 18:40 horas de esa fecha, Ernesto Daniel disparó con una pistola contra Jorge «N», Alexis «N» y Ángel «N», causando lesiones mortales en sus cráneos y tórax. Como resultado, las víctimas perdieron la vida.

El 12 de noviembre de 2019, se emitió una orden de aprehensión contra Ernesto Daniel «N» por el delito de homicidio calificado con agravantes.

Fue el 6 de noviembre de 2023 cuando los oficiales de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo la orden de aprehensión contra Ernesto Daniel «N».

El 7 de noviembre de 2023 se celebró la audiencia de formulación de imputación y vinculación a proceso, en la cual se otorgó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Baja California está comprometida en fortalecer sus métodos de investigación para esclarecer los hechos y garantizar que los responsables sean llevados ante la justicia, sin permitir que los delitos que afectan la integridad de los habitantes de Baja California queden impunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre