Entregó Alcaldesa Montserrat Caballero más de 500 paquetes de material para techumbre e impermeabilización

Dicha entrega forma parte del programa Construyendo Bienestar

TIJUANA, NOVIEMBRE 28, 2023.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega de 545 paquetes de material para techumbre o impermeabilización a familias vulnerables de Tijuana como parte del programa Construyendo Bienestar y con el objetivo de que sus hogares no registren daños a consecuencia de las lluvias en esta temporada.

“Se acerca Navidad y empezamos a tener preocupaciones, vienen los regalos, va a llover y se nos harán las goteras… por eso nos dimos a la tarea de traer estos apoyos para que sea una preocupación menos de las muchas que tienen y entonces se dediquen a ver a otra cuestión, y cuando se llegue el 24 de diciembre, nuestra casa no tenga goteras”, dijo la primera edil ante los beneficiados.

Para el XXIV Ayuntamiento de Tijuana que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, lo primordial desde el primer día de esta administración es el bienestar de los ciudadanos; por ello, a través de la Secretaría de Bienestar ha beneficiado a residentes de distintas colonias, con programas que apoyan a los sectores más vulnerables.

Estos programas, aseguró, se intensificarán en esta temporada del año, llegando a quienes más lo necesitan, para así seguir transformando a nuestra ciudad.

“Este diciembre, todas las familias tijuanenses que necesiten una cena, la van a tener, quien necesite un apoyo, lo va a tener, porque eso es Tijuana y hay que apoyarnos unos a otros”, recalcó.

La alcaldesa Montserrat Caballero celebró que ahora 545 familias podrán tener una mejor calidad de vida, gracias a los programas de la Secretaría de Bienestar Tijuana a cargo de Gerardo López Montes, y adelantó que si a alguna persona se le dificulta instalar el material en su casa, se organizarán algunas cuadrillas para ayudarles.

La munícipe también agradeció a la ciudadanía por impulsar el cambio a través de su esfuerzo, porque trabajando juntos sociedad y Gobierno, se logran estos resultados.

“Gracias a la confianza que nos brindan todos los días, estamos trabajando de manera pareja en quienes más lo necesitan y seguiremos haciéndolo para transformar esta ciudad que es una Tijuana de todos para todos, por eso trabajamos en todos los rubros, porque la intención de estos apoyos es hacerlo con anticipación a la temporada de lluvias”, agregó.

El estacionamiento del Parque Morelos fue el escenario de la entrega de estos beneficios a 545 familias tijuanenses, con una inversión de 2 millones 093 mil 769 pesos, mismos que servirán para que puedan darle mantenimiento a sus viviendas.

El XXIV Ayuntamiento de Tijuana trabaja en la implementación de diversos programas como Construyendo Bienestar, a través del cual se brinda apoyo a los tijuanenses, priorizando el bienestar de las familias vulnerables.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre