Formaliza Armando Ayala su intención de llegar al senado de la república

MEXICALI, NOVIEMBRE 2, 2023.- Armando Ayala Robles se registró como aspirante a la candidatura al Senado de la República por Baja California en el próximo proceso electoral.

En atención a la convocatoria emitida por el partido MORENA, Armando Ayala realizó su solicitud de inscripción al proceso interno de selección de candidaturas de quienes podrán contender en el proceso electoral 2024.

Entrevistado al respecto, el también presidente municipal del municipio de Ensenada, declaró que “en apego a la convocatoria que emitió MORENA y cumpliendo con todos los requisitos realicé mi registro”.

Ayala Robles afirmó que confía plenamente en el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que respetará y acatará lo que establece el proceso interno y la definición de las candidaturas.

“Así lo he hecho en pasados procesos electorales, inclusive cuando los resultados no fueron favorables”, declaró.

Armando Ayala se convirtió en el primer alcalde de Ensenada en ser reelecto de manera consecutiva, además de figurar como el candidato a presidente municipal más votado en la historia de su ciudad, manteniendo una buena aceptación en su comunidad.

También en los últimos meses, distintas casas encuestadoras lo colocan entre los primeros lugares de aceptación para encabezar la fórmula de Morena al Senado de la República, por lo que se perfila como uno de los favoritos a ocupar un escaño en la cámara alta.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre