Gran Convocatoria en Torneo Relámpago de Futbol Index

Fueron más de 20 equipos los que se inscribieron en la competición 

TIJUANA,NOVIEMBRE 27, 2023.-Con una participación de más de veinte escuadras, se llevó el Torneo Relámpago de Futbol Index Zona Costa BC en coordinación con el Instituto del Deporte de Baja California, celebrado en las canchas del Centro de Alto Rendimiento (CAR). 

“Desde que inicio hasta que concluyó el torneo pudimos ver que hay un gran nivel futbolístico en la ciudad y al mismo tiempo muchas ganas de ser parte de este certamen que pudimos celebrar bajo un muy buen ambiente”, señaló el Miguel Ángel Chávez, Coordinador Deportivo de Index Zona Costa. 

Tras varios partidos, sumamente disputados, los equipos de Demand, Secretaría de Salud, Sensata e IMSS, fueron los que llegaron a las semifinales y posteriormente a la final.

El gran ganador fue la escuadra del IMSS, adjudicándose el primer lugar, así como el premio al mejor portero a Keni Silva, mientras que el futbolista más valioso fue también para ellos, a su delantero Osvaldo Tejeda; José Ibarra, del equipo de Secretaría de Salud fue el máximo goleador.

A la par de fuertes barridas, disparos a gol, atajadas, se vivió un ambiente donde el gusto y la pasión por el fútbol se puso en la cancha por parte de cada jugador y entrenador.

“Fue muy grato ver la entrega de cada equipo, el cómo buscaban el triunfo a toda costa y, al mismo tiempo, ver cómo prevalecía el deportivismo, generando un entorno de competencia sana”, recalcó el coordinador deportivo de Index Zona Costa.

Miguel Chávez aseguró que para Index es de suma relevancia organizar y llevar a cabo torneos de este tipo pues mantiene a la población inmersa en actividades deportivas, mismas que estimulan de manera positiva la mente y el cuerpo.

“Vamos a seguir realizando estos certámenes, ya tuvimos de basquetbol, voleibol y ahora futbol, todos con gran éxito, lo que nos motiva a seguir organizándose junto al Instituto del Deporte de Baja California”, concluyó Chávez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre