Inauguran exposición “Mixturas” en apoyo a artistas de Tijuana

TIJUANA, NOVIEMBRE 29,2023.-Como parte de sus actividades de fomento a la cultura, el Colegio de Contadores Públicos de Baja California (CCPBC) inauguró la exposición “Mixturas”, una venta de obras de arte con la que se busca apoyar a artistas locales.

Lo anterior lo indicó la C.P.C. Norma Ulloa Robles, presidenta del CCPBC, quien estuvo presente en el corte de listón de la muestra, el pasado miércoles 22 de noviembre, en las instalaciones del Colegio.

“Esta exposición se organizó en conjunto con el Seminario de la Cultura Mexicana, corresponsalía Tijuana, con el objetivo de poner en venta las piezas en exhibición y así apoyar a nuestros artistas locales”, anotó.

En la muestra “Mixturas”, dijo, participan alrededor de 20 artistas con más de 70 obras expuestas a la venta, entre las que destacan fotografías y pinturas sobre diversas temáticas.

En la inauguración se dieron cita el C.P.C. José  Mojica, como presidente del Seminario, y la Sra. Lupita Kirarte, fundadora y miembro activo de este seminario.

Para terminar, la C.P.C. Norma Ulloa indicó que la exposición “Mixturas” permanecerá abierta hasta al 31 enero de 2024, en las instalaciones del Colegio de Contadores Públicos de Baja California.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre